Lo más leído

  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • Contraloría vincula a siete ex alcaldes de Cartagena por contrato de peajes
  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • "De tal palo tal astilla": hija de Paola Turbay presume su cuerpo en bikini

Hoy es noticia

Más temas

"Trump busca mantener su base electoral para hacerle competencia a BIden"

El estratega republicano Luis Alvarado habló sobre lo ocurrido el 6 de enero en EE. UU. y explicó por qué apoyó al candidato demócrata Joe Biden.

En 10AM Hoy por Hoy habló el estratega republicano Luis Alvarado sobre el día que vivió Estados Unidos el 6 de enero cuando se realizaba, en Washington, la confirmación de Joe Biden como nuevo presidente de la nación y, en Georgia, la elección especial de senadores, se desató un choque entre la Fuerza Pública y los protestantes a favor del actual mandatario, Donald Trump, quienes aseguraron que el motivo de la revuelta fue porque hubo fraude electoral.

"Trump lo que quiere es mantener el control de su base electoral y hacerla consumidora de algún programa para hacerle la competencia a los medios como Fox y al presidente Biden”, afirmó el analista.

Le puede interesar:

"Estamos en una crisis en el partido republicano, porque muchos apoyan a Trump y otros lo rechazan", señaló Alvarado quien agregó que los que no están con el actual mandatario de EE. UU. lo ven “como una persona que se quiere autoelevar utilizando los medios políticos y los temores de este país”.

"Gracias a Dios tenemos un nuevo presidente y esperamos que construya lo que destruyó Trump: la unión en EE. UU.", concluyó el estratega republicano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir