VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Independiente Santa Fe

Leonardo Pico regresa a Santa Fe: “Es lindo que la gente quiera que vuelva”

El jugador contó que aunque el Junior le ofreció renovar no se llegó a un acuerdo y ahora firmará con Santa Fe.

Leonardo Pico regresa a Santa Fe: “Es lindo que la gente quiera que vuelva”

Leonardo Pico regresa a Santa Fe: “Es lindo que la gente quiera que vuelva”

07:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1609883983721/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Leonardo Pico en Santa Fe 2016

Leonardo Pico, a falta de la firma, es nuevo jugador de Independiente Santa Fe. El boyacense llega del Junior de Barranquilla, club con el que no llegó a un acuerdo por su continuidad, pero salió en buenos términos.

En charla con El VBar Caracol, el centrocampista habló de su ilusión de llegar a Santa Fe, club en el que ya estuvo en 2016, pero no contó con la suerte de consolidarse como pieza importante en el entonces equipo de Gustavo Costas.

Lea también:

"Ya tengo todo arreglado con Santa Fe, pero no he firmado nada. Estoy en Tunja, tengo que ir a Bogotá. Tenemos un arreglo de palabra. Cuando me fui de Santa Fe sentí que pude haber dado mucho más, pero no tuve oportunidad de jugar tanto. No vengo como revancha, sino más maduro, es una linda oportunidad", aseguró.

Pico, que llega como jugador libre al cuadro ‘santafereño’, dejó una buena imagen en el ‘Tiburón’ de Barranquilla, por lo que las expectativas son altas para disputar la siguiente temporada con el subcampeón del 2020..

“Junior me ofreció renovar, pero no llegamos a un acuerdo. Tampoco es lo que salió en redes, eso no era. Al final no lo logramos y terminamos de la mejor manera", comentó.

Le puede interesar:

Sobre las redes, Pico se refirió al rumor que corrió sobre una supuesta suma de dinero que estaba pidiendo para continuar en el Junior.

"En redes salió que yo estaba pidiendo como 300.000 dólares y eso no fue. Junior tenía prioridad, pero no llegamos a un acuerdo, no fue por plata", dijo.

Finalmente, sobre la actualidad de Santa Fe, resaltó que el técnico Harold Rivera ha logrado consolidar un equipo competitivo, muestra de ello fue llegar a la final y ser el mejor en el todos contra todos.

Vea aquí:

"Santa Fe hizo las cosas muy bien este año, tiene un gran técnico que posicionó al equipo donde tiene que estar. Es lindo que la gente me diga que quiere que vuelva", señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad