Liguilla
Liguilla

Gamero: “Queremos clasificar a Sudamericana, luego vendrán los refuerzos"

El técnico de Millonarios habló sobre la final de la Liguilla contra Pereira.

En diálogo con El VBar Caracol, Alberto Gamero, técnico de Millonarios, se refirió a la final de la Liguilla que el club bogotano disputará contra Deportivo Pereira, con la ilusión de alcanzar el repechaje y posterior cupo en la Copa Sudamericana 2021.

“Pereira sabe que vamos a jugar esta final de la Liguilla y ambos tenemos las mismas aspiraciones. Como equipo grande que es Millonarios sabemos que el equipo debe buscar siempre el arco", explicó.

Este martes 22 de diciembre, Millonarios enfrentará en El Campín a Pereira para llegar al repechaje contra Deportivo Cali y lograr el cupo a la Copa Sudamericana, luego de no lograr entrar a los ocho y luchar por el título de la Liga Colombiana de este año.

No obstante, en medio de la preparación para el partido contra los ‘matecañas’, Millonarios no ha sido ajeno en cuanto a posibles refuerzos. El técnico Gamero reveló algunos jugadores que podrían llegar al equipo o están a la altura de hacer parte del cuadro ‘embajador’.

"Estamos esperando, como a Fredy Guarín, que lleguen dos o tres jugadores más. Si Fredy llega, sabemos la clase de jugador que es. Marco Pérez y Ángelo Rodríguez fueron posibilidades para Millonarios”, contó.

Sin embargo, dejó claro que la prioridad actual está enfocada en la final de la Liguilla.

“En estos momentos queremos terminar el torneo y poder clasificar a la Copa Sudamericana, luego vendrán los refuerzos”, dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir