Al CampoAl Campo

Ciencia y medio ambiente

Finanzas para el agro

Conozca los beneficios de la Ley de Alivios Financieros para el campo

Fue aprobada por el Congreso de la República y busca ayudar a pequeños y medianos productores que tienen apuros de dinero.

Productores de papa en crisis por sobreoferta

Productores de papa en crisis por sobreoferta(Foto: Colprensa)

Bogotá

Una Ley de Alivios Financieros, que pretende ayudar a cerca de 200.000 pequeños y medianos productores del campo, fue aprobada por el Congreso de la República.

En Al Campo, de Caracol Radio, explicamos los beneficios de esta ley impulsada por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. Aplica para pequeños y medianos productores del agro, la pesca, la acuicultura, los forestales, los agroindustriales y otros que hayan sido afectados por problemas fitosanitarios, climáticos y biológicos.

El Al Campo, de Caracol Radio, el periodista Diego Perdomo habló con congresistas sobre cómo se aplicará esta ley y cómo se harán efectivos los alivios económicos para deudas financieras y no financieras. Escúchelo en el siguiente archivo de audio:

Conozca los alivios financieros para el campo

02:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1608461145412/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad