Noticiero del MediodíaNoticiero del Mediodía

Política

Elecciones

Crecen discusiones sobre candidatos de centro e izquierda para elecciones

Estos fueron los confidenciales de Diana Calderón del 16 de diciembre de 2020.

.

.(Caracol Radio)

Por un lado, los que quieren una consulta en marzo y que gane el que ponga el mayor número de votos sea el candidato para la primera vuelta. La idea es que luego se haría un acuerdo programático. Según dicen un programa común del estilo del que hicieron los socialistas y los comunistas franceses cuando eligieron a François Mitterrand. El problema es que al interior del centro y de la izquierda hay mucho fuego amigo.

Lo que es claro es que la meta es ganar en primera vuelta, o no habría forma de ganarle al uribismo, que según se ha sabido estaría trabajando una unión con Dilian Francisca Toro y los Char. La pregunta que me hago es ¿Y los verdes? ¿Y otros nombres sin partido como Alejandro Gaviria o Juan Carlos Echeverri e incluso exalcaldes como Enrique Peñalosa que andan dando puntadas?

Celos con el embajador Jaime Amín incluso al interior de la cancillería

No solo ha conseguido desde Emiratos Árabes las mejores y más grandes donaciones para mejorar la infraestructura hospitalaria en Colombia en las peores épocas del Covid. Ya son 6 y multimillonarias, sino que ya hizo las gestiones para Providencia. Escuché a más de uno criticar que tenga protagonismo, por demás merecido. Sería ideal que otros embajadores hicieran lo mismo que ha logrado Amín por el país, para eso sí son las embajadas.

Veeduría por la situación de Parques Nacionales

En algunos sectores se busca conformar una veeduría a lo que está pasando en parques nacionales. Los nombres idóneos para esa labor son: Manuel Rodríguez, Sandra Bessudo, Fabio Arjona y Julio Carrizosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad