El sabor de Colombia

XXI Encuentro Departamental Virtual de Narración Oral y Cuentería

La Peña Cundinamarca ofrece un encuentro cultural y turístico

Construyendo La Peña Que Soñamos /

El Municipio de la Peña se encuentra ubicado en el centro occidente del Departamento de Cundinamarca a tan solo 2 horas y media de la capital de la república.

Los niños son grandes protagonistas de este encuentro cultural / La Peña Facebook

Desde este hermoso municipio, de gran belleza natural, se esta llevando a cabo el XXI Encuentro Departamental de Narración Oral y Cuentería, que este año y a raíz de la pandemia, se realiza de manera virtual.

Su alcalde, el señor Luis Ángel Farfán, nos cuenta que el encuentro tiene 3 categorías; Infantil, Juvenil y Mayores; transmitiéndose por las redes de la Gobernación de Cundinamarca, el IDECUT y la Alcaldía de la Peña.

Narradores orales y cuenteros del municipio y de otros municipios de Cundinamarca participan en este tradicional evento cultural.

Programación:

Sábado 12 dic: Conversatorio de “Elementos de la narración oral y cuentería”, Segunda gran ronda de cuentería categoría infantil, juvenil y mayores, Integración cultural artistas invitados; Extraordinaria noche de música, de amor, de narración oral y de otros cuentos e Integración musical y cultural.

La Peña cuenta es una región ideal para practicar deportes extremos / La Peña Facebook

Domingo 13 dic: Amanecer cultural Peñero, Mercado campesino, Show de cuentería en la calle, Tercera gran ronda de Cuentería Infantil, Juvenil y Mayores; Noche de los mejores 2020, Clausura escogiendo a los ganadores y bingo solidario.

La Peña se distingue por su gran belleza natural, que ofrece al turista la oportunidad de realizar deportes extremos: ciclo montañismo, caminatas, torrentismo, canotaje, y se trabaja para tener avistamiento de aves, comenta el alcalde Farfán. En cuanto a la zona urbana, los murales dan cuenta de las costumbres de sus habitantes.

La Peña ofrece las Posadas Turísticas para todos aquellos que deseen una inolvidable estancia.

Luis Ángel Farfán, alcalde de la Peña Cundinamarca en El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir