Lo más leído

  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos
  • Así avanzan las protestas en Bogotá este miércoles
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Luto en el periodismo: falleció Herbin Hoyos

Hoy es noticia

Más temas
Música

César Ávila debuta con un disco cargado de glamour y romanticismo

Amor, rabia, dolor, enamoramiento, seducción e incertidumbre son algunas de las emociones y temáticas que aborda el disco del cantautor colombiano.

Uno de los rostros nuevos del indie pop latino es Cesar Ávila,intérprete, compositor y productor, reflejo de un artista independiente, apasionado, comprometido y lleno de expectativas.

Lea también:

 

La carrera de este artista bogotano ha dado de qué hablar por la conexión que genera con sus letras, estilo y música, logrando cautivar al público con su color de voz y propuesta vanguardista.

El cantante presenta su disco homónimo debut, un trabajo en donde el artista muestra todo su potencial y talento como músico y productor.

"Me la he jugado por rescatar géneros populares latinoamericanos como el bolero, el reggae, la música brasileña, entre otros. En todo el disco podemos ver un híbrido entre la exploración de los sonidos y efectos electrónicos con la instrumentalización orgánica y acústica", comenta.

El álbum se destaca por ir en retrospectiva contando historias de amor del pasado escritas desde su cuarto. Momentos que han marcado años del artista en donde la única salida era escribir canciones. Emociones y etapas amorosas como la rabia, el dolor, el enamoramiento, la seducción, la incertidumbre, entre otras, se reflejan en el disco.

"Este disco es fundamental para una persona que se encuentra en una etapa de romance porque nos describe momentos claves de toda una relación. Desde los momentos más bellos hasta el dolor que nos deja los fracasos amorosos. Es un disco para disfrutar de manera tranquila, donde lo puedes escuchar en la playa, tomando un café o saliendo a caminar por la ciudad", enfatiza César.

'Te me fuiste', 'Te voy a amar', 'Nada contigo' y 'Tu radar' son los sencillos que se han desprendido del primer trabajo musical de César Ávila.

Escucha completo el disco debut de César Ávila en tu plataforma musical favorita

https://ps.onerpm.com/cesaravila

 

Sigue a César Ávila en sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/CesarAvilaMusica

Instagram: https://www.instagram.com/cesaravilamusica/

Twitter: https://twitter.com/cesaravilamusic

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir