VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Atlético Nacional

Alexandre Guimarães: “con Nacional, la meta siempre es ganar el campeonato”

El entrenador, campeón con América en el 2019, será el técnico de Atlético Nacional en el 2021.

Alexandre Guimarães: “con Nacional, la meta siempre es ganar el campeonato”

Alexandre Guimarães: “con Nacional, la meta siempre es ganar el campeonato”(Getty Images)

Atlético Nacional se movió rápido tras la salida de Juan Carlos Osorio de la dirección técnica. El equipo 'verdolaga' contrato al brasilero nacionalizado costarricense, Alexandre Guimarães. Campeón en 2019 con el América de Cali y con experiencia en selecciones nacionales.

Guimaraes sabe que la obligación en un equipo como Nacional siempre es ser campeón, pero esto no le preocupa "Ya he cargado varios pianos, de este tipo, encima y sé lo que es un equipo como Nacional (...) Espero que todas las teclas de ese Piano estén bien calibradas y así el piano sonará mejor". 

Le puede interesar:

Sobre los refuerzos, Alexandre prefirió no dar nombres, pero aseguró que una de las zonas del campo a reforzar será la defensa. También habló sobre los jugadores que tuvo en el América de Cali y hoy suenan para llegar al equipo antioqueño, "Los jugadores que tuve en América tuvieron un buen rendimiento y hemos ido sondeando posiciones, pero no hemos tocado nombres de nadie".

Lea también:

Nacional iniciará a preparar su próxima temporada a finales de diciembre, esto teniendo en cuenta la eliminación de la Liga y que su temporada arrancará en la Copa Colombia "Yo creo que habíamos hablado de arrancar en Enero pero tras la eliminación, a ver si nos incorporamos antes".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad