VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Selección colombiana fútbol

Pinto: “Decir que a uno no le gusta la Selección Colombia sería mentira”

El entrenador colombiano recientemente terminó su vinculo con la Selección de Emiratos Árabes.

Pinto: “Decir que a uno no le gusta la Selección Colombia sería mentira”

Pinto: “Decir que a uno no le gusta la Selección Colombia sería mentira”(Getty Images)

Jorge Luis Pinto es uno de los técnicos que suena para reemplazar a Carlos Queiroz en la dirección técnica de la Selección Colombia. El entrenador habló con el VBar de Caracol Radio sobre las posibilidades que tiene de llegar a la Federación y se animó a dar el nombre de los técnicos colombianos, mejor perfilados para este cargo.

La charla con Jorge Luis inició con las razones por las que el exentrenador de Millonarios terminó por anticipado su contrato con los Emiratos Árabes, "Aquí exigen y cuando uno no puede trabajar, uno no se puede engañar".

Le puede interesar:

El santandereano, sobre la Selección Colombia, analizó que probablemente Carlos Queiroz no supo encontrar el equipo y se cerró a un único sistema de juego. Además, sobre la contratación del nuevo DT hizo énfasis en que debe conocer a los jugadores y el medio. "Hay que dejar que los directivos decidan el mejor. Debe ser una persona que conozca el medio, Colombia y los jugadores".

Pinto aseguró que hay varios nombres de entrenadores colombianos capacitados para asumir el reto de dirigir la Selección Colombia, "Luis Fernando Suárez, Juan Carlos Osorio, Reinaldo Rueda o Hernán Darío Herrera son técnicos con experiencia en mundiales y en eliminatorias".

Lea también:

Sobre la posibilidad de que el sea el elegido dijo no cerrar las puertas pero es escéptico, " decir a que a uno no le gusta la Selección Colombia sería mentira. SI llega que sea Bienvenida".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad