VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Deportivo Cali

Marco Caicedo: “Al arquero si esperamos que se le de una sanción”

El presidente del Deportivo Cali radicó en la Conmebol una queja en contra del árbitro del partido contra Vélez en la Copa Sudamericana.

Marco Caicedo: “Al arquero si esperamos que se le de una sanción”

Marco Caicedo: “Al arquero si esperamos que se le de una sanción”(Colprensa)

Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali, habló en el VBar de Caracol Radio sobre el reclamo hecho a la Conmebol por el arbitraje en el partido de los octavos de final ante Vélez en Buenos Aires. Además, se refirió a la renovación de Alfredo Arias y pidió excusas por un comentario ofensivo en contra de los chilenos.

Caicedo explicó lo que se espera tras poner dos quejas una vez terminado el partido, donde aseguran se omitió un penalti, se dejó de sancionar con tarjeta roja al arquero y se anuló de manera irregular un gol, "La idea es elevar la queja y dejar un precedente. Al arquero si esperamos que se le de una sanción".

Le puede interesar:

Sobre las declaraciones, en donde se refería a la terna arbitral del partido contra Vélez de "paquete chileno", el presidente del Deportivo Cali ofreció excusas, "En el calor del momento dije esa frase, no quería incomodar al país. Fue un momento de calentura".

Lea también:

Por último Marco Caicedo se refirió al entrenador del equipo, Alfredo Arias, de quien considera se acopla al ADN del equipo 'azucarero', "El profesor Arias ha impreso un ADN, un estilo y una filosofía que soñábamos en el Deportivo Cali".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad