6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

“Esto no es un accidente, acá hay una intención de lastimar a alguien”

Uno de los ciclistas que fue arrollado en La Ceja, Antioquia, aseguró que sus compañeros tienen fracturas y que él solo tiene inflamada la cadera.

“Esto no es un accidente, acá hay una intención de lastimar a alguien”

“Esto no es un accidente, acá hay una intención de lastimar a alguien”

09:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1606752869_177_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno de los pedalistas víctima del choque de un vehículo en La Ceja, Antioquia, quien se identificó como ‘Pedro’ para cuidar su integridad, habló en 6AM Hoy por Hoy sobre el suceso y aseveró que no fue un accidente: “claramente la persona quiso lastimar a alguien y de hecho lo logró”.

“Si han visto el video, la visibilidad es perfecta, el conductor viene viéndonos no es que nos encontró de repente. Ves el video y él viene dando una curva y está totalmente consiente de su manejo”, afirmó ‘Pedro’.

Le puede interesar:

“De hecho, llegó un ciclista que yo no conocía y preguntó “¿qué pasó?” Y el policía le dijo “un señor los atropelló” y la persona dijo “Ah, ¿una camioneta blanca?, a nosotros también nos tiró el carro hace como 10 minutos”, entonces acá hay una clara oportunidad de lastimar, lo hizo y se escapó”, agregó el afectado.

‘Pedro’ comentó que sus compañeros “tienen fractura, luxación de hombro y muchas laceraciones” y que él, gracias a Dios, solo tiene inflamada la cadera: “estoy con analgésicos e inyecciones para el dolor”.

Por último, el ciclista hizo un llamado a la prudencia, pues, según sus palabras, “en este país se piden disculpas y con eso creen que quedan a pases así le hayan quitado la vida a una persona”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad