“Nuestra comparecencia aclarará crimen de Gómez Hurtado”: Lozada
Carlos Lozada, senador del partido FARC, habló sobre la declaración que hará ante la JEP sobre el crimen.

“Nuestra comparecencia aclarará crimen de Gómez Hurtado”: Lozada
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En las últimas horas se conoció que la Fiscalía General de la Nación citó a declaración jurada para el próximo 19 de noviembre a Rodrigo Londoño, en medio de la investigación por el magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado.
Lea también:
- · Fiscalía cita nuevamente a Timochenko y a Lozada por caso Álvaro Gómez
- · Comisión de Acusación citó a versión libre a Samper por caso Álvaro Gómez
En conversación con 6 AM Hoy por Hoy, Carlos Lozada, senador del partido FARC, habló sobre la declaración que hará en la JEP.
Según el senador, “no hay relación entre las FARC con el cartel de Cali en relación al caso de Álvaro Gómez Hurtado”.
Aseguró también que tanto él como Rodrigo Londoño están dispuestos a aportar a la justicia y pidió que se respete el derecho al debido proceso.
Frente a Jesús Santrich dijo: "Es muy improbable que Santrich tenga información sobre este caso".




