A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Fotografía

La convocatoria está abierta para los Premios BOG PHOTO 2020

El ganador recibirá un premio de 1.000 USD, además de la producción y exposión de la obra en la primera edición de la Feria.

La convocatoria está abierta para los Premios BOG PHOTO 2020

La convocatoria está abierta para los Premios BOG PHOTO 2020

08:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1602954198891/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

BOG PHOTO, la Feria Internacional de Fotografía de Bogotá, anuncia la primera edición del Premio BOG PHOTO 2020 para fotógrados y fotógrafas aficionados o profesionales, colombianos o  extranjeros que deseean participar hasta el 31 de octubre.

En esta primera edición, el título es DES|CON|NEXO, realizada junto con OjoRojo Fábrica Visual.

El tema central de la convocatoria es capturar las experiencias de conexión y desconexión entre lo íntimo y lo público, lo individual y lo social, lo físico y lo virtual en tiempos de pandemia y aislamiento social.

 El jurado estará a cargo por Carolina Ponce de León, curadora y crítica de arte independiente, primera mujer curadora en Colombia, integrante de OjoRojo Fábrica Visual; Stephen Ferry, fotógrafo documental, fundador de OjoRojo Fábrica Visual; y Santiago Rueda, curador independiente y autor de varios libros de investigaciones destacadas en el campo de la fotografía nacional.

La primera versión de la Feria contará con siete diferentes secciones que expondrán las narrativas y los proyectos visuales desarrollados en Colombia y en el mundo. Una de la secciones es 'Con otros ojos', un espacio de exhibición donde todos podrán vivir la experiencia de ver imágenes sin sus ojos.

El ganador recibirá un premio de 1.000 USD, además de la producción y exposión de la obra en la primera edición de la Feria. El segundo y tercer puesto recibirán también la producción y la exposición de la obra postulada.

La inscricipción y postulación es completamente gratis.  Para más información puede visitar la página web oficial de Premio BOG PHOTO 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad