Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Este domingo no habrá luz en más de 40 barrios de Cartagena y Turbaco
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas

El Pulso del Fútbol, 8 de octubre de 2020

Comienzan las Eliminatorias sudamericanas y todo lo que debe saber está en El Pulso del Fútbol.

En este programa de El Pulso del Fútbol Óscar Rentería y Rafael Villegas hablaron sobre el inicio de las Eliminatorias sudamericanas y el análisis de los partidos de hoy en esa competencia. Óscar dijo: Hoy empiezan las Eliminatorias y el tal Covid-19 nos pide señalar favoritos indiscutibles en los tres primeros partidos. Argentina y Chile muestran ventaja en sus respectivos partidos y creo que habrá un empate entre Paraguay y Perú. Sobre el tema Rafael agregó: Inician en medio de la incertidumbre por todos los elementos atípicos que ha conllevado esta pandemia, la verdad es que será raro ver unas eliminatorias sin público.

Le puede interesar también: Inician las Eliminatorias sudamericanas camino a Qatar 2022

Otro de los temas tuvo que ver con la derrota de local del Junior ante Pasto y las criticas de los hinchas hacia el entrenador Amaranto Perea. Óscar manifestó: “Quienes estaban ilusionados con Amaranto, tuvieron que despertar y ver que cualquier entrenador está destinado a ganar partidos perderlos y empatarlos”. Por su parte Rafael complementó: Cobra mucha actualidad lo que dijo Comesaña, él dijo: “Esperen a que Amaranto pierda el primer partido y verán lo que pasa”, y eso es lo que está pasando.

Le puede interesar también: Deportivo Cali y América de Cali confirman casos positivos de COVID-19

Además opinaron acerca del esquema que plantea el entrenador Carlos Queiroz en la Selección Colombia y el que prefieren nuestros panelistas. Óscar resaltó: En esta selección me gustaría tener un sistema 4-4-2, para tener como interiores a James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, y tener a Falcao García y Duván Zapata en la delantera”. Mientras Rafael respondió: Yo planteaba que si se va a jugar con Duván y Falcao adelante, hay que tener llegada por las bandas, por eso hay que tener gente que vaya a la banda, sepa jugar por la banda y pueda tirar buenos centros.

Le puede interesar también: Harold Lozano: "En el papel, Colombia tiene que ganarle a Venezuela"

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir