VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Selección colombiana fútbol

Leandro Castellanos: "Yo llamaría a Camilo Vargas a la Selección Colombia"

El portero de Independiente Santa Fe se refirió a su posibilidad de ser citado al inicio de las Eliminatorias.

Leandro Castellanos: "Yo llamaría a Camilo Vargas a la Selección Colombia"

Leandro Castellanos: "Yo llamaría a Camilo Vargas a la Selección Colombia"

10:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1601411643336/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Leandro Castellanos, capitán y referente de Independiente Santa Fe, se refirió a la posibilidad de ser tenido en cuenta por el entrenador Carlos Queiroz para el inicio de las Eliminatorias con la Selección Colombia. El guardamenta nortesantandereano aseguró que respeta el proceso del combinado nacional y opinó que Camilo Vargas debería ser citado.

“Con Ospina y Montero, yo llamaría a Camilo Vargas a la Selección, está en un muy buen nivel, tiene mucho para dar, tiene proceso también“, comentó Castellanos en diálogo con El VBAR Caracol.

Al respecto añadió: “Soy consciente de los procesos de la Selección, soy respetuoso de eso. David tiene muchos años para darnos, pero Colombia de a poco tiene que ir pensando en el recambio“.

Sobre su buen momento en la actualidad, resaltó: “Cuando pasó lo de la rodilla me insinuaron que se me acababa el tiempo en un equipo élite y yo tomé eso como motivación y aquí estoy“.

Finalmente, el portero de 36 años se refirió al tiempo que le queda de contrato con Santa Fe y añadió que se siente muy feliz en el cuadro 'Cardenal'. “Me quedan dos años y medio en Santa Fe y estoy muy feliz aquí, hay que ganar cosas para poder continuar con esta bonita institución“.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad