Liga Colombiana

Santa Fe salvó un punto agónico en el clásico contra Millonarios

Los 'Cardenales' siguen en puestos de privilegio; el 'Embajador' agoniza en la Liga.

Santa Fe y Millonarios igualaron 1-1 en el clásico capitalino 301, juego válido por la décima fecha de la Liga y que dejó a los azules cada vez más lejos en su deseo por claisifcar al grupo de los ocho mejores, pese a ser dominadores la mayor parte del encuentro.

 El cuadro 'Embajador', que hoy oficializó como visitante, logró exponer mejor fútbol que su rival en un partido donde primó la lucha y el roce físico al buen juego.

Tras un primer tiempo donde el portero Leandro Castellanos fue figura con dos intervenciones fundamentales, la etapa complementaria mantuvo la misma tónica, con un cuadro 'Cardenal' que nunca pudo dominar la pelota o generar peligro en el arco rival.

A los 64 minutos se rompió el cero en medio de la polémica, una gran acción de Felipe Banguero por la banda izquierda cuyo centró fue enviando al fonde de la red por Juan Carlos Pereira. El juez de línea anuló la acción, pero posteriormente el VAR cambió la decisión y dio el gol como válido.

A los 72 minutos Santa Fe se quedó con un hombre menos tras una clara agresión de Andrés Pérez sobre Pereira; sin embargo, Millonarios no pudo aprovechar esto para terminar de cerrar el juego.

El equipo de Harold Rivera empujó y empujó hasta que los dirigidos por Alberto Gamero se refugiaron en su propio campo, cediendo un tiro libre Andrés Felipe Román en el que Cristian Bonilla, debutante hoy entre los tres palos, falló en la salida y dejó servida la pelota para que Jorge Ramos igualara las acciones.

Santa Fe es cuarto en la tabla de posiciones con 17 puntos; Millonarios es 18 con apenas 8 unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir