Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
América de Cali

Aldair Rodríguez: "Me voy a adaptar muy bien a jugar con Adrián Ramos"

El nuevo refuerzo de América de Cali habló de cómo se dio su llegada al equipo y de sus expectativas con el cuadro 'Escarlata'.

El delantero peruano Aldair Rodríguez, nuevo jugador del América de Cali, contó detalles de cómo se dió su llegada al equipo 'Escarlata' y lo que significa para su carrera este traspaso. Rodríguez se refirió a su trayectoria en el fútbol profesional y a las expectativas que tiene sobre compartir el frente de ataque con Adrián Ramos.

"No dudé aceptar la propuesta de América de Cali porque es uno de los equipos más importantes de latinoamérica. Es bueno llegar a un club donde la gente apoya tanto al equipo", comentó el atacante de 26 años en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

"Yo he venido de menos a más, y ha sido duro pero en este momento estoy recogiendo por fin los frutos que he sembrado", comentó.

"Con el profe Flabio me fue muy bien, me entendí muy bien con ellos, son grandes personas, lástima no se nos dieron los resultados pero siempre los recordaré", agregó.

Aldair explicó que otras de sus motivaciones para llegar al cuadro vallecaucano es que Ricardo Gareca, hoy técnico de la selección peruana, triunfó como futbolista en el conjunto vallecaucano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir