A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Actualidad

Gastronomía

Margarita Bernal llega al programa 'Supera esto' de El Gourmet

La colombiana represeta al país en el programa transmitido de lunes a viernes a las 5:00 pm y 8:00 pm.

Margarita Bernal llega al programa 'Supera esto' de El Gourmet

Margarita Bernal llega al programa 'Supera esto' de El Gourmet

06:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1600016098374/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El pasado martes 1 de septiembre a las 5:00 pm se estrenó el programa 'Supera esto' en el canal de cocina de América Latina El Gourmet. La competencia pondrá a prueba la creatividad de los chefs a través de un entretenido desafío. Esta vez, la chef colombiana Margarita Bernal representará al país.

Margarita Bernal es cocinera profesional con especialización en pastelería. Ella se dedica a la investigación y el estudio de la gastronomía; escribe para distintas revistas; y realiza asesorías gastronómicas a diferentes restaurantes. Además, tiene un blog llamado 'El condimentario de Margarita'.

Margarita participará junto con otras figuras de la gastronomía como Felicitas Pizarro, Christian y Roberto Petersen, Toño de Livier, Poncho Cadena, Zahie, Osvaldo Gross, Isabel Vermal. Margarita Bernal, Soledad Nardelli y Mauricio Asta. T

odos competirán entre ellos para conseguir el mejor plato a partir de un ingrediente. Arroz, berenjena, manzana, camarones son algunos de los ingredientes que los chefs deberán transforma en la receta más deliciosa. Durante la transmisión de los 22 episodios la serie busca mostrar las ideas más creativas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad