SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Obesidad

Obesidad, problemática actual y futura

La obesidad llegó para quedarse y dadas las circunstancias actuales, ha adelantado su proceso en niños y puede ser causante de más problemas a futuro.

Obesidad, problemática actual y futura.

Obesidad, problemática actual y futura.

46:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001067390/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Escuche el audio del martes 8 de septiembre con el Dr. Julio Montero, Médico nutricionista, Docente universitario de la Universidad de Buenos Aires, presidente de la Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimentarios (SAOTA), director de la Escuela Posgrado de Obesidad Asociación Médica Argentina (AMA), Comité Ejecutivo de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obesidad (FLASO); hablando sobre la obesidad.

También escuche el audio de Rolando Amaya hablando con el Dr. Jaime Castellanos, Magister en Farmacología, Director del Instituto de Virología de la universidad El Bosque. Experto en diagnóstico y patología por virus transmitidos por mosquitos y en virus respiratorios; hablando sobre las pruebas rápidas de COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad