El AlargueEl Alargue

Deportes

Junior FC

'Nené' Mackenzie: "Comesaña no necesita que le digan qué hacer"

El ex jugador habló del primer partido de la Superliga y aseguró, con sorpesa, que el DT de Junior ha "desaparecido" al volante 10 del equipo.

Nene Mackenzie: "Comesaña no necesita que le digan qué hacer"

Nene Mackenzie: "Comesaña no necesita que le digan qué hacer"

08:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1599624893800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Oswaldo el 'Nené' Mackenzie, exjugador del Junior de Barranquilla, quien también tuvo un breve paso por el América de Cali, analizó lo que dejó el primer juego de la Superliga entre ambos equipos y expresó algunas críticas sobre el manejo que le ha dado Julio Comesaña a la nómina del 'Tiburón'.

"Yo cuando vi la alineación de Junior me sorprendí por donde metió a Carmelo y en los últimos años veo que el profe Comesaña está desapareciendo al volante 10, eso también me sorprende", comentó Mackenzie en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

"Yo puedo tener tres delanteros pero hacerlos jugar de otra manera, pero no se van a sentir cómodos porque no están en su posición habitual. Y es incómodo ver que hay jugadores muy talentosos que no está usando el Junior", añadió.

Junto al estratega colombo-uruguayo, el 'Nené' Mackenzie fue campeón del fútbol colombiano con Junior en 1993.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad