Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
Barranquilla

'No conocí el palma': el festival que resalta la ciudad de Barranquilla

El festival finaliza el 29 de septiembre y busca exaltar el patrimonio cultural de la capital del Atlántico.

El Festival No Conocí El Palma tiene como escenario e inspíración el Paseo Bolívar. El festival tiene como propósito acercar más el patrimonio cultural y vivirla desde diferentes ópticas.

La Cámara de Comercio de Barranquilla, junto con #Todomono, organizan la cuarta edición del Festival 'No conocí el Palma' en la Ruta Kennedy, donde se encuentran algunos de los lugares más emblemáticos de la vida urbana de Barranquilla durante el siglo XX.

 El festival finaliza el sábado 29 de septiembre y continuará en su cuarta semana de eventos gratuitos con cuatro actividades que buscan conectar al ciudadano con historias, personajes y espacios de la capital del Atlántico.

'La ciudad y las mujeres' es un encuentro para divulgar el resultado de la investigación 'Raras no tan raras' sobre el Centro de Barranquilla y cómo puede obtener diferentes lecturas como sexo, género, zonas y horarios.

'El homenaje al Arquitecto Alfredo Badenes y su obra en Barranquilla', por otra parte, explorará la vida y obra de este arquitecto a través de una charla y un recorrido por la ciudad.

'Ruta Avenida Kennedy' es un vistazo de los que fue una de las principales arterias comerciales de Barranquilla entre la década de los 70 y 90.

Y finalmente, 'Foto Tour, la 50 antes del baile' es un recorrido en retrospectiva por la Carrera 50 que permitirá apreciar la historia, arquitectura y zona comercial.

El Festival No Conocí el Palma es una invitación a los barranquilleros a admirar, recordar, vivir, celebrar y pensar sobre cómo actuar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir