VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

James Rodríguez

'Bolillo' Gómez: "James no es tan rumbero como dicen"

El técnico antioqueño elogió al volante cucuteño y confía en que triunfe en el fútbol inglés.

'Bolillo' Gómez: "James no es tan rumbero como dicen"

'Bolillo' Gómez: "James no es tan rumbero como dicen"

25:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1599167549932/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Hernán Darío 'Bolillo' Gómez dialogó con El VBAR Caracol sobre el futuro de James Rodríguez, el técnico antioqueño, quien calificó al volante como un miembro más de su familia, confía en que el jugador triunfe en el fútbol inglés y recalcó que "no es tan rumbero" como las personas dicen.

"James es como de la familia de nosotros, muy intimo amigo de mi hijo, se criaron juntos. A James solo le deseo lo mejor, es una gran persona y no es tan rumbero como dicen, lo sabe mi hijo", comentó el estratega.

"En el fútbol inglés triunfó Antonio Valencia. Cuadrado fue al fútbol inglés y se tuvo que devolver; Falcao fue al fútbol inglés y se tuvo que devolver", añadió al respecto.

Finalmente, 'Bolillo' concluyó sobre la llegada del jugador al Everton: "Ojalá James triunfe allá, es un jugador importante para la Selección".

Gómez criticó el término del fútbol moderno, asegurando que desde épocas atrás se viene practicando el mismo fútbol que hoy en día y agregó que uno de los grandes fallos del fútbol sudamericano ha sido querer imitar el modelo europeo, motivo por el cual algunas selecciones han sufrido retrocesos..

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad