Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones

Hoy es noticia

Más temas
Javier Zanetti

Zanetti: "En ningún momento estuvimos interesados en incorporar a James"

El vicepresidente del Inter de Milán aseguró que en este momento no contemplan la venta de Lautaro Martínez.

Javier Zanetti, exfutbolista argentino con una amplia trayectoria en el Inter de Milán, donde hoy se desempeña como vicepresidente, aseguró, en diálogo con El VBAR Caracol, que en el equipo nunca hubo el deseo de contratar a James Rodríguez, de quien destacó su calidad como futbolista.

"Nosotros en ningún momento tuvimos como idea incorporar a James, eso no quita que James es un grandísimo jugador, que tiene mucha calidad y estoy seguro que le va a ir muy bien en el Everton", explicó Zanetti.

El argentino añadió que en este momento no pretenden vender a su compatriota Lautaro Martínez: "Hoy por hoy Lautaro está muy feliz con nosotros y nosotros estamos muy felices con él... No manejamos esa posibilidad de venta".

El 'Pupi', quien destacó su amistad con Iván Ramiro Córdoba, explicó que aún analizan qué jugadores puedan sumar al equipo y destacó la función de Antonio Conte como técnico del Inter. "Analizaremos bien qué tipo de jugador podemos incorporar... Ganar es muy difícil, lleva tiempo, no se gana de un día para otro".

Finalmente, Zanetti elogió a los futbolistas colombianos y recordó los duelos ante la Selección nacional: "El fútbol colombiano es muy respetado a nivel mundial, tiene grandes jugadores".

"Recuerdo buenos partidos frente a Colombia, siempre fue una Selección que le gustaba jugar bien al fútbol, era su filosofía y complicaba. Tengo grandes recuerdos de jugadores de Colombia", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir