El AlargueEl Alargue

Deportes

El Alargue

Parreira: "Queiroz va a llevar a Colombia al próximo Mundial"

El DT brasileño, campeón del mundo con su país en 1994, recordó algunas anécdotas de su carrera y habló de la situación de Messi.

Parreira: "Queiroz va a llevar a Colombia al próximo Mundial"

Parreira: "Queiroz va a llevar a Colombia al próximo Mundial"

18:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1598503516532/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Alberto Parreira, técnico campeón del mundo en 1994 con Brasil, dialogó con El Alargue de Caracol Radio, donde se refirió a la Selección Colombia de Carlos Queiroz, a las próximas Eliminatorias, a la selección de su país y a la situación actual de Lionel Messi, entre otros temas.

Parreira, quien se declaró amigo de Queiroz, actual entrenador del combinado nacional, destacó el presente de Colombia y aseguró que con el estratega nacionalizado portugués estará en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Entretanto, recordó con cariño el título que alcanzó con Brasil en Estados Unidos 1994, enfatizando que a la selección de Brasil actual le faltan más jugadores diferentes como Neymar.

Sobre Lionel Messi, lo calificó como el mejor jugador del mundo en la actualidad e incluso uno de los cinco mejores de todos los tiempos, pero no el mejor de la historia, puesto en el que resaltó a su compatriota Pelé. Al respecto añadió que será muy extraño ver al Barcelona sin el crack argentino.

Finalmente, Parreira envió un saludo muy especial a Francisco Maturana, con quien explicó sostiene una gran amistad desde tiempo atrás.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad