Lo más leído

  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Potenciales reemplazos de jugadores de Selección que juegan en Inglaterra
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • Cortes de energía en Cartagena y Bolívar entre el 4 y 6 de marzo
  • Muriel ya está en el Top 3: Así va la tabla de goleadores de la Serie A
  • Puro talento: 'Juanfer' Quintero marcó su primer gol en el fútbol chino

Hoy es noticia

Más temas

El Pulso del Fútbol, 20 de agosto de 2020

Se detiene la Champions y es el turno del balompié colombiano en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Agusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el gol de Juan Fernando Quintero con River Plate a Boca Juniors, en la final de la Copa Libertadores 2018, que se jugó en el Estadio Santiago Bernabéu. César dijo: “Fue un golazo de Juan Fernando Quintero, los otros dos goles de River Plate los hicieron Lucas Pratto y Gonzalo “El Pity” Martínez. La final de ida terminó 2-2 en La Bombonera”. Sobre el tema Óscar agregó: Bien el Tato como siempre, muchos diarios del mundo destacaron el gol de Quintero, por la importancia de su tanto. Marca de España tituló: “De Madrid al cielo”.

Le puede interesar también: Daniel Torres se despidió del Real Zaragoza tras no lograr el ascenso

Otro de los temas tuvo que ver con la reanudación del balompié colombiano y todos los detalles que se conocen del avance de las autorizaciones en esta situación. César manifestó: Lo que no entiendo es como el ministerio de salud le da salida a algunos temas que se solicitaron recientemente y no ponen en carpeta otros temas como el del regreso del fútbol en Colombia. Por su parte Óscar complementó: “Cuando llegó Fernando Jaramillo a la presidencia de la Dimayor, yo pensé que el fútbol iba a salir de cuidados intensivos y ahora está más sumido que nunca”.

Le puede interesar también: "Estamos esperando que el Gobierno autorice los entrenamientos colectivos"

Además opinaron acerca de la final de la Liga de Campeones entre el Bayern Múnich y el PSG, y cual de los dos equipos es el favorito, para ganar el título en el partido del domingo. Óscar destacó: Para mí, sigue como favorito el Bayern Múnich, pero la ventaja sobre el PSG es más estrecha que con otros equipos. Hay que recordar que ayer contra el Lyon se vieron fallas en defensa en los primeros minutos. Mientras César respondió: “Los 18 primeros minutos de ayer pudieron haber cambiado el resultado del partido, como usted anota, pero se queda solo como una hipótesis.

Le puede interesar también: Flick: "Sabíamos que iba a ser difícil y hemos tenido suerte"

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir