Deportes

Atlético Nacional

"Estamos esperando que el Gobierno autorice los entrenamientos colectivos"

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, pidió al Estado que le dé a la industria del fútbol la posibilidad de reactivarse.

"Estamos esperando que el Gobierno autorice los entrenamientos colectivos"

"Estamos esperando que el Gobierno autorice los entrenamientos colectivos" / Colprensa

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, se refirió, en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, a cómo avanza el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en el cuadro antioqueño. El dirigente 'Verdolaga' destacó la labor de los 36 equipo del FPC y pidió al Gobierno autorice comenzar la fase 4 y 5 del prorocolo.

"Nosotros seguimos comprometidos con el estricto cumplimiento del protocolo de bioseguirdad. Hemos realizado hace un par de días las segundas pruebas moleculares PCR al grupo de 40 personas que hace parte de nuestro listado oficial y la buena noticia es que tenemos cero casos positivos, esto es bastante alentador, pero no podemos bajar la guardia", comentó Pérez.

El dirigente añadió: "Estamos listos, estamos a la espera de la autorización del Gobierno nacional para el inicio de la fase 4 y la fase 5, y eso es importante para una industria como la nuestra, que se ha visto bastante golpeada, bastante afectada y que la semana entrante ya ajustaremos casi seis meses sin partidos de local con lo que ellos significa para Atlético Nacional".

"Los 36 clubes del fútbol colombiano han puesto lo que de su parte les corresponde. Han sido estrictos y rigurosos con el cumplimiento los protocolos y es importante que por parte del Gobierno se nos dé la posibilidad, como se les ha dado a diversos sectores, de encontrar escenarios de reactivación. Creo que las condiciones están dadas", explicó Pérez.

Finalmente repitió: "Estaremos esperando las noticias que en ese sentido nos den el Gobierno y la Dimayor".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad