6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Economía

Hidroituango

Federico Gutiérrez: "EPM se encuentra en riesgo por el manejo del alcalde"

Reconoció que en EPM hay temor entre los trabajadores por las medidas que pueda adoptar la administración que es arrogante y prepotente

"EPM se encuentra en riesgo por el manejo del alcalde": Federico Gutiérrez

"EPM se encuentra en riesgo por el manejo del alcalde": Federico Gutiérrez

14:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1597331422801/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"La compañía EPM y la ciudad de Medellín se encuentran en riesgo por la falta de garantías y esto tiene que llamar la atención", aseguró en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el exalcalde Federico Gutiérrez.

Yo quisiera decir que EPM está en riesgo, Medellín está en riesgo y ruta no está en riesgo y son muchas coincidencias de temas que no van bien”, comentó.

Recordó que en la campaña, Daniel Quintero prometió que iba a cuidar a EPM, a nombrar un gerente de todas las calidades y fallo, mintió y nombró a una persona que deja mucho que desear.

Dijo que en su momento que se le entregó un "queso gigante" a Jorge Londoño por la situación que se vivía en Hidroituango, y ahora se pregunta hoy si ese queso no será para el alcalde, el gerente y sus amigos.

“Dentro de EPM no se habla nada porque están asustados y de eso depende sus puestos”, comentó.

Reconoció que en Empresas Públicas de Medellín hay temor entre los trabajadores por las medidas que pueda adoptar la administración que es arrogante y prepotente.

“Están embriagados de poder, arrogancia, soberbia y ojalá sea solo eso y se puedan curar”, subrayó.

Federico Gutiérrez dijo que el exalcalde Gustavo Petro tiene muchos intereses y lo que se busca es una lucha de clases para generar una división en la ciudad de Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad