SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Alimentación

¿Influye la alimentación en nuestro estado de ánimo?

Los neurotransmisores dependen de lo que consumimos y son muy importantes en los procesos de ansiedad o depresión.

¿Influye la alimentación en nuestro estado de ánimo?

¿Influye la alimentación en nuestro estado de ánimo?

38:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001055838/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Escuche el audio del lunes 3 de agosto con Daniela Ovallos, Nutricionista Dietista de la Universidad de Pamplona, Máster en Nutrición Deportiva y Clínica de la Universidad Isabel I de Castilla España, especialista en Nutrición Deportiva y Fitness Gatorade Sports Science Institute y Universidad Pedagógica Nacional. Antropometrista ISAK I. Nutricionista asesora de alimentación saludable en programas de revistas, radio y televisión nacional como Claro TV, RCN radio y NTN24. Conferencista nacional e internacional. Amplia experiencia en el manejo de programas nutricionales en talentos y escuelas de perfeccionamiento deportivo en fútbol y pérdida de peso saludable, hablando sobre la relación que cumple la alimentación en nuestro estado de ánimo.

También escuche el audio de Laura Ropero con el Dr. Miguel Ángel Gonzalez, médico ortopedista y traumatólogo geriatra y presidente de la asociación colombiana de Osteoporosis y Metabolismo Mineral, hablando sobre la osteoporosis. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad