Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
  • Critican a Mónica Fonseca por dejar jugar a sus hijos con los implantes

El Pulso del Fútbol, 4 de agosto de 2020

Conozca cómo se jugará la liga femenina en Colombia, en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre las declaraciones del presidente Iván Duque en el programa 6AM, en las cuales respaldó al candidato a la presidencia de la Dimayor Fernando Jaramillo y en las que expresó que el reinicio de nuestro balompié se debe jugar en pocas sedes. Óscar dijo: El presidente Duque tiene que ser diplomático, pero hoy mostró que respalda a Fernando Jaramillo, y también apoya que el regreso de la liga colombiana se juegue en pocas sedes”. Sobre el tema César agregó: Creo que es un tema claro cuando el presidente habla de Fernando Jaramillo. El mensaje que da es de respaldo y de interés para que se reanude la liga.

Le puede interesar también: Duque: "Me alegra ver a Fernando Jaramillo aspirando a la Dimayor"

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, el cual hablaba de la elección de nuestros panelistas en el programa de ayer, en el cual dieron a conocer los mejores tres jugadores colombianos en Europa y no incluyeron a Juan Guillermo Cuadrado. César manifestó: Creo que el oyente tiene razón y Cuadrado tiene que estar en el podio, incluso por encima de Duván Zapata, a quién yo coloqué en el primer lugar ayer”. Por su parte Óscar complementó: Es muy difícil dejar a Cuadrado por fuera y en eso estoy de acuerdo con el oyente, pero son opiniones.

Le puede interesar también: Daniel Muñoz: "Espero llenar las expectativas y dar lo mejor de mí"

Además opinaron acerca del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City, y cual de los dos equipos es el favorito a pasar a la siguiente ronda. Óscar resaltó: Yo dije que Real Madrid es uno de los favoritos y me sostengo en eso, así tenga que enfrentar al Manchester City de Pep Guardiola. Mientras César finalizó: Ojo con el equipo de Guardiola, es una llave muy apretada y yo creo que el próximo campeón de la Liga de Campeones sale del resultado de ese cruce”.

Le puede interesar también: El histórico Iker Casillas anunció su retiro oficial del fútbol

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir