El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 4 de agosto de 2020

Conozca cómo se jugará la liga femenina en Colombia, en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 4 de agosto de 2020

El Pulso del Fútbol, 4 de agosto de 2020

28:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1596568329019/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Liga femenina

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre las declaraciones del presidente Iván Duque en el programa 6AM, en las cuales respaldó al candidato a la presidencia de la Dimayor Fernando Jaramillo y en las que expresó que el reinicio de nuestro balompié se debe jugar en pocas sedes. Óscar dijo: El presidente Duque tiene que ser diplomático, pero hoy mostró que respalda a Fernando Jaramillo, y también apoya que el regreso de la liga colombiana se juegue en pocas sedes”. Sobre el tema César agregó: Creo que es un tema claro cuando el presidente habla de Fernando Jaramillo. El mensaje que da es de respaldo y de interés para que se reanude la liga.

Le puede interesar también: Duque: "Me alegra ver a Fernando Jaramillo aspirando a la Dimayor"

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, el cual hablaba de la elección de nuestros panelistas en el programa de ayer, en el cual dieron a conocer los mejores tres jugadores colombianos en Europa y no incluyeron a Juan Guillermo Cuadrado. César manifestó: Creo que el oyente tiene razón y Cuadrado tiene que estar en el podio, incluso por encima de Duván Zapata, a quién yo coloqué en el primer lugar ayer”. Por su parte Óscar complementó: Es muy difícil dejar a Cuadrado por fuera y en eso estoy de acuerdo con el oyente, pero son opiniones.

Le puede interesar también: Daniel Muñoz: "Espero llenar las expectativas y dar lo mejor de mí"

Además opinaron acerca del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City, y cual de los dos equipos es el favorito a pasar a la siguiente ronda. Óscar resaltó: Yo dije que Real Madrid es uno de los favoritos y me sostengo en eso, así tenga que enfrentar al Manchester City de Pep Guardiola. Mientras César finalizó: Ojo con el equipo de Guardiola, es una llave muy apretada y yo creo que el próximo campeón de la Liga de Campeones sale del resultado de ese cruce”.

Le puede interesar también: El histórico Iker Casillas anunció su retiro oficial del fútbol

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 4 de agosto de 2020

“Es cierto que hay que acortar los torneos por la pandemia, pero me parece que el formato de la liga femenina lo hicieron como para salir del paso”. I I I Conozca cómo se jugará la liga femenina en Colombia, en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería. Emitido el: 4 de agosto de 2020 Caracol Radio, en todo momento, más compañía.

Posted by Caracol Radio on Tuesday, August 4, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad