Fútbol

Iván Duque

Duque: “Me alegra ver a Fernando Jaramillo aspirando a la Dimayor”

El presidente de la Nación se refirió a la elección del nuevo mandatario y el regreso del fútbol colombiano.

Duque: “Me alegra ver alguien como Fernando Jaramillo aspirando a la Dimayor”

Duque: “Me alegra ver alguien como Fernando Jaramillo aspirando a la Dimayor”

02:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1596549985671/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Iván Duque, presidente de la República, en diálogo con el programa 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, se refirió a la elección al presidente de la Dimayor y el regreso del fútbol colombiano. El mandatario elogió a Fernando Jaramillo, máximo aspirante al cargo.

"A mí me alegra ver personas como Fernando Jaramillo en una aspiración de esa naturaleza... esos son nombres que son oportunidades buenas para el fútbol, el reto que tenemos es fortalecer el fútbol en el país", explicó Duque, quien, no obstante, manifestó no tener ninguna influencia para la elección.

El Presidente añadió: "El ministro Lucena, con toda la objetividad, ha dicho que nosotros estamos dispuestos a acompañar a la Dimayor, cuando elija a su presidente, para que de una manera focalizada, aún no en todo el país, regrese el fúbol a puerta cerrada en septiembre".

Iván Duque había explicado con anterioridad, al igual que el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, que lo más conveniente sería que la Liga se jugara en una sola región tras la pandemia que azota al país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad