SanamenteSanamente

Salud y bienestar

La importancia de la consciencia

“El puente a la consciencia”, un libro dónde se destaca la importancia de la consciencia en el ser humano.

Mente, emociones y cuerpo.

Mente, emociones y cuerpo.

38:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001051761/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Escuche el audio del martes 21 de julio con Lea Kaufman, educadora somática, ingeniera de sistemas, bailarina, actriz, emprendedora de negocios digitales y trotamundos. Tiene estudios en terapias psico-corporales, sistémica, biología cultural, yoga, meditación y chamanismo, más un largo camino de proceso personal. Apasionada por entender al ser humano, con su don único de integrar diferentes disciplinas, su capacidad de síntesis y pensamiento de vanguardia, y su capacidad de ofrecer un camino de consciencia claro y contundente para el mundo de hoy, crea LK Movimiento Inteligente, para que aprendamos a navegar nuestro mundo interno con calma y el mundo externo con poderío,  quien habló sobre el libro “El puente a la consciencia”.

También, escuche el audio de Rolando Amaya con el Dr. Cristian Gómez Pareja, médico especialista en cirugía general, laparoscopia avanzada y cirugía bariátrica metabólica, y pionero del programa ELIPSE en Colombia, hablando sobre la obesidad y el sobrepeso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad