A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Internacional

Gastronomía

'El man de los chorizos': de Colombia para Francia

Juan David Castillo es el colombiano que se dedica a vender chorizos colombianos en París.

'El man de los chorizos': de Colombia para Francia

'El man de los chorizos': de Colombia para Francia

18:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1595267393736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

'El man de los chorizos' es la empresa del colombiano Juan David Castillo, un joven que produce y reparte esta comida típica colombiana en la calles de París. Con su bicicleta de reparto, la llamada 'Choricleta', este colombiano se encarga de deleitar a los franceses con su receta de chorizo. 

Castillo es abogado y ejerció durante 10 años su carrera. Sin embargo, un día decidió trasladarse a Argentina y estudiar Gastronomía. Desde ese momento, inicia la travesía del manizaleño.

Web Page

Vivió por un tiempo en Australia y, luego, viajó a Francia. En varias ocasiones, antes de tener la idea de este proyecto innovador, tuvo que enfrentarse a la realidad de los emigrantes latinoamericanos. Actualmente. vive con su esposa y su hija recién nacida.

Su perfil de Instagram cuenta ya con alrededor de 13,600 seguidores. Una página dedicada a publicaciones con humor y noticias llamadas 'Los chori-anuncios' y 'Las chori-noticias'.

Las aspiraciones de Juan David no paran. Aún espera seguir cautivando a los clientes y aumentar su número de 'chori-fans'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad