El AlargueEl Alargue

Deportes

Dimayor

Salazar: "Al fútbol y la Dimayor hay que renovarla y modernizarla"

El máximo accionista de Aguilas Doradas no ocultó su molestia por las declaraciones de Gustavo Serpa.

“Yo también creo que Velez debe dejar la Dimayor” Fernando Salazar

“Yo también creo que Velez debe dejar la Dimayor” Fernando Salazar

16:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1595083504736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fernando Salazar, máximo accionista de Rionegro Águilas, manifestó en El Alargue que él también se suma a la ya larga lista de directivos del fútbol colombiano que piden la renuncia del presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, a quien dice que valora como persona, pero que critica posiciones y decisiones que han ido en detrimento del fútbol colombiano y sus intereses.

Salazar tambien criticó los estatutos del fútbol, para los que según él estan obsoletos y necesita renovación, añadiendo que hay tareas pendientes en la Dimayor que necesitan ser tratadas con urgencia.

"Los estatutos de la Dimayor y su estructura es totalmente vetusta, anticuada, desactualizada, de otra época que no es acorde con los tiempos de hoy. Tenemos que actualizarnos".

Sobre la salida de Vélez, comentó: "Queríamos que Ramón Jesurún quedara al frente de la Dimayor, mientras se encuentra el reemplazo de Jorge Enrique Vélez".

Mientras que de lo dicho por Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, comentó: "Yo encuentro desafortunadas las declaraciones del doctor Serpa, en contra de los equipos como el nuestro... Hemos ganado lo que tenemos luchando, y trabajando, nos ganamos el legítimo derecho de estar en la A".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad