Zinedine Zidane

"Lo que tengo que hablar con James se queda adentro": Zidane

El técnico francés aseguró que la salida del jugador del equipo depende de lo que negocie directamente con las directivas.

Zinedine Zidane se refirió una vez más a la situación de James Rodríguez en el Real Madrid, el estratega francés aseguró que lo que hable o no con el colombiano se quedará al interior del club y dejó en claro que no quiere referirse más al tema.

Sobre la ausencia del volante ante el Athletic Bilbao, Zidane comentó: "Tú sabes lo que pasó porque lo expliqué y no hay nada más. Lo que está pasando y lo que tengo que hablar con él o él conmigo, se queda adentro".

'Zizou' añadió: "Ahora tú vas a ver la convocatoria y ya está, pero no quiero hablar más de estas cosas, todos los jugadores están acá para entrenar, para dar lo que tienen y lo voy a hacer con la gente de aquí para seguir adelante con lo que estamos haciendo".


Al ser interrogado por los jugadores que terminan su contrato en junio de 2021, incluido James Rodríguez, el francés precisó: "No te puedo hablar de lo que puede pasar y lo que discutimos dentro. Son 4 jugadores que acaban contrato, pero luego las discusiones son con el club y jugadores. ¿Qué va a pasar?, veremos al final de temporada".

Real Madrid, líder del campeonato, se enfrenta este viernes al Alavés, por la fecha 35 de La Liga de España.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir