San Andrés y Providencia

“Fiscal nunca mencionó la investigación en viaje a San Andrés": Hawkins

El Gobernador de San Andrés aseguró que en medio de la visita del Fiscal General había toque de queda en la región

Tras la visita del Fiscal General, Francisco Barbosa y el Contralor General, Carlos Córdoba, a San Andrés, el Gobernador de la Isla, Everth Hawkins, explicó que actualmente se investiga un contrato de publicidad hecho para comunicar información sobre la COVID-19.

Hawkins detalló que se trata de un “contrato de publicidad, diagramación e información sobre la COVID-19 para transmitir la información en inglés, español y criol. Se comunican las fases de la pandemia porque es nuestra obligación comunicar a la comunidad étnica”.

El Gobernador de San Andrés aseguró que la investigación continúa y, aún así, la fiscal que lleva el caso no fue a la isla y “en la rueda de prensa del Fiscal General nunca se mencionó el caso” y explicó que al momento no se ha tenido ningún sobrecosto en el contrato.

A pesar de que la empresa Noel Foto S.A.S. cuenta con experiencia mayoritariamente en fotografías de matrimonios, el Gobernador estimó que lo que se necesitaba era “una empresa que supiera trasmitir lo que se necesitaba trasmitir y lo hizo”.

Everth Hawkins reconoció que se permitió aterrizar un avión de empresarios de On Vacation por temas humanitarios y concluyó que, durante ese puente festivo, “se estableció un toque de queda por el asesinato de un funcionario de tránsito” y agregó que ante la visita del Fiscal y pese a este toque de queda “ya la opinión pública sabe lo que pasó”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir