A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Gastronomía

Gastronomía

'Alimentarte Food Festival' se traslada al mundo digital

El festival gastronómico prepara su décima octava edición entre el 23 de julio hasta 23 de agosto.

'Alimentarte Food Festival' se traslada al mundo digital

'Alimentarte Food Festival' se traslada al mundo digital

08:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1593968173683/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

A pesar de la crisis sanitaria por el COVID-19, 'Alimentarte Food Festival' se replantea y se mantiene dentro de la agenda de la capital colombiana. Con el propósito de continuar impulsando y apoyando el sector de la gastronomía, 'Alimentarte' se traslada del Parque El Virrey al mundo digital. A través de la aplicacción 'Rappi', miles pueden seguir disfrutando de la variedad gastronómica que el festival ofrece.

'Alimentarte' es una iniciativa de la Fundación Corazón Verde que apoya a los policías y familiares, víctimas del conflicto armado. Un porcentaje de las ventas recaudadas será destinado a programas sociales de la fundación.

Este año, el festival se juntó con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID)  y presentó una nueva propuesta que tiene como eje la conservación de la biodiversidad. Se busca que restaurantes y clientes se conecten con productos base de pequeños productores y comunidades rurales, que protejan los bosques, las especies y los recursos naturales para el desarrollo sostenible de los territorios.

Desde el 23 de julio hasta el 23 de agosto, los bogotanos pueden disfrutar de esta décima octava edición, en donde participan más de 60 restaurantes de Bogotá. Cada uno diseñará un plato exclusivo para 'Alimentarte Food Festival'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad