Deportes Tolima

"Vengo al Tolima para ser Campeón": Juan Fernando Caicedo

El delantero habló de su llegada al Deportes Tolima y de las posiciones en las que se siente más cómodo dentro del terreno de juego.

Juan Fernando Caicedo, delantero colombiano ex Independiente Medellín, , se refirió a su llegada al Deportes Tolima y analizó el sistema de juego de Hernán Torres y la posición en la cual podría aportarle al equipo. El atacante dio un balance de lo que ha mejorado en su juego, luego de varias experiencias en el fútbol internacional.

"Contento por el paso a un excelente club que pelea cosas importantes y juega torneo internacional, es muy importante. Cuando en DIM llego al acuerdo para salir, el Tolima siempre tuvo interés", explicó sobre su nuevo club en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

"Cuando estuve con Hernán Torres en Medellín casi siempre jugábamos con dos delanteros. Sabemos que el juego del Tolima es interno y externo, lo importante es estar cerca al área", comentó sobre su nuevo estratega.

 

Al respecto añadió: "En Tolima hay muchos jugadores de calidad y de mucha visión como Cataño. He aprendido a ser inteligente para jugar".

Entretanto, dijo sobre la esperanza del regreso del fútbo. "Cuatro meses sin jugar y volver a las canchas, es un debut para todos. Me imagino cantando los goles, será diferente porque sin público nos vamos a escuchar todos. Con o sin gente hay que rendir".

"Día a día me he tomado más confianza, he jugado en varios países. He aprendido a pararme en la cancha, aprovechar los espacios y a los movimientos de los compañeros”, concluyó sobre su evolución como futbolista.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir