Atlético Nacional

"No sé si Nicolás Hernández se vaya a quedar en Nacional": Juan David Pérez

El presidente del cuadro antioqueño se refirió a los resultados de los test de COVID-19 y habló de las posibles salidas e incorporaciones del equipo.

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, se refirió al resultado de las pruebas de COVID-19 realizadas por la institución, en las cuales se descubrieron dos casos positivos. El dirigente desmintió supuestos intereses del fútbol internacional en jugadores como Jarlan Barrera y Cristian Mafla, y se refirió a la situación de quienes vuelven de préstamos en otros equipos como Nicolás Hernández.

“No me han llegado ofertas por jugadores, se ha especulado por Mafla y Jarlan pero son solo especulaciones. Es un mercado muy frío por la época en la que estamos”, comentó a El Alargue de Caracol Radio.

Entretanto, sobre los futbolistas que regresan de sus respectivos préstamos, comentó: "Las decisiones del futuro de nuestros jugadores se tomarán en los próximos días. Por lo pronto regresan y se reintegran al grupo, nosotros asumimos sus temas contractuales" y en un caso concreto dijo: "No sé si Nicolás Hernández se vaya a quedar en Nacional".

Por la conyuntura de la pandemia, añadió que aún no ha sido posible cuadrar la salida de Daniel Muñoz para Bélgica, “Estamos mirando entre clubes cuándo podrá viajar Daniel Muñoz, no ha sido posible por las restricciones aéreas".

 

Respecto a la reciente Asamblea de la Dimayor, explicó: "Hablamos un poco del sistema de campeonato, pero esto quedó para una Asamblea próxima. Lo importante es que volvamos cumpliendo el protocolo, lo otro dependerá de cómo evoluciona todo".

"Fue una asamblea larga, entramos a aprobar unos temas de coyuntura importante. Temas relacionados con los contratos de patrocinios, derechos de televisión, repartición de derechos", añadió.

Sobre el dinero por el contrato de la televisión internacional apuntó: "El presidente Vélez nos presentó un informe de los derechos de televisión internacional, necesitamos una respuesta porque es un tema que desgasta. Él es quien debe hablar de eso".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir