El AlargueEl Alargue

Deportes

Tigres UANL

"Superé el covid muy rápido, ahora hasta estoy entrenando": 'Pacho' Meza

El defensor de Tigres de México dio detalles de cómo superó el coronavirus y se refirió a la vuelta del fútbol en el país 'Azteca'.

"Superé el Covid muy rápido, ahora estoy hasta entrenando": Pacho Meza

"Superé el Covid muy rápido, ahora estoy hasta entrenando": Pacho Meza

14:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1593489289_271056/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Francisco 'Pacho' Meza, defensor colombiano, se refirió a su estado de salud actual, luego de superar el COVID-19. El jugador de Tigres de México dio detalles de la vuelta de la Liga MX y de las metas que tiene para su futuro, dentro de las cuales se encuentra volver a la Selección Colombia.

"Lo mío fue algo rápido, a las 48 horas estaba bien. Lo importante es que mi esposa y mi sobrino también salieron negativos. Llevo dos semanas entrenando con mi equipo. Nos hacen controles cada 15 días", explicó Meza en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

Al respecto añadió: "fue rápido porque me dieron la noticia y a los dos días ya estaba negativo. Me hice otro control después y después volvió a salir negativo. Terminé esa semana y ya estaba bien".

"Cuando me dieron el positivo se me hizo muy raro porque me sentía muy bien. Estuve aislado tres días, seguí entrenando a doble jornada normal. Eso me sirvió para no perder la forma", concluyó.

Sobre el campeonato mexicano, que comenzaría el 24 de julio, dijo: "Jugaremos un torneo de preparación con dos grupos de 4 equipos. Nosotros nos desplazaremos a Guadalajara para jugar con Atlas, Chivas y Mazatlán. Será un cuadrangular y clasifican dos".

Entretanto, manifestó su deseo de regresar a la Selección Colombia. “Lo importante es hacer las cosas bien en el club, poder sumar minutos y tener regularidad que me pueda acercar a la Selección. Ya será decisión del cuerpo técnico, en estos momentos me siento muy bien.

Al respecto concluyó: "Estando clínicamente bien puedo intentar darle lo mejor a mi equipo y después de eso pensar en la Selección y hasta en un equipo en el exterior. Lo importante para mí siempre será mi equipo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad