Millonarios FC

"La grandeza de Millonarios superó mis expectativas": Wuilker Fariñez

El portero venezolano aseguró que aún no es oficial su salida al fútbol francés y recordó con cariño lo que ha sido su paso por el cuadro azul.

Wuilker Fariñez, portero venezolano a la fecha todavía en Millonarios, se refirió a cómo avanzan las negociaciones para concretarse su salida al Lens de Francia y recordó con cariño lo que ha sido su paso por el cuadro azul, un equipo que "superó" sus expectativas y al que le gustaría "volver" en un futuro.

"La grandeza de Millonarios superó mis expectativas. Tiene mucha afición, tiene corazón y siempre lo demostraban, trataban de hacerte uno de ellos. Millonarios es un grande de Colombia”, comentó el guardameta a El Alargue de Caracol Radio.

Al respecto añadió: "Los hinchas de Millonarios tienen un gran corazón, les agradezco la oportunidad y el respaldo. Estaría contento si algún día puedo volver porque sé el club que es, no tengo nada que reprochar, solo agradecer”.

 

El portero de 21 años recalcó que aún faltan "pequeños detalles" para oficializarse su paso al Lens; no obstante, destacó el fútbol francés y el ejemplo de David Ospina: "El fútbol francés es de élite, será una experiencia única porque siempre soñé con jugar en Europa. Tengo el ejemplo de David Ospina, nos da motivación y sabemos que con gran esfuerzo podemos brillar también”.

De Millonarios también recordó el título de la Superliga conseguido en Medellín ante Nacional en 2018, como su mejor momento deportivo y destacó la  amistad que hizo junto a David Mackalister Silva, Ramiro Sánchez y Juan Moreno, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir