VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Millonarios FC

Enrique Camacho confirma quiénes se van y quiénes se quedan en Millonarios

El presidente del cuadro 'Embajador' confirmó el regreso de Matías de Los Santos.

Enrique Camacho confirma quiénes se van y quiénes se quedan en Millonarios

Enrique Camacho confirma quiénes se van y quiénes se quedan en Millonarios

13:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1592605731_932268/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, puso al día todas las novedades del cuadro capitalino en diálogo con El VBAR Caracol. El dirigente confirmó qué jugadores saldrán y cuáles se mantendrán en el equipo.

Camacho aseguró que no se pudo llegar a un acuerdo con Jefferson Martínez y que al ser el jugador el que renunció al club, la clausula de compra obligatoria con el Envigado queda anulada. "No tenemos capacidad para renovarle a Martínez en las condiciones que él lo desea".

Entretanto, añadió que se llegó a un acuerdo con Tigres de México, equipo dueño de los derechos deportivos de Hansel Zapata, dado que no se pudo realizar su comprar debido a la pandemia, para que el jugador retorne a La Equidad. "Hansel Zapata ya está entrenando con La Equidad y no es más jugadore de Millonarios".

Sobre el costarricense José Guillermo Ortiz explicó que no se le podrá renovar contrato a ningún jugador que finalice su vinculo en junio, motivo por el cual el delantero también se marchará del equipo.

Finalmente y pese a la incertidumbre generada en los últimos días, confirmó que Wuilker Fariñez se estará marchando al Lens de Francia.


Pero no todo son salidas, Camacho informó que el uruguayo Matías de Los Santos, a partir del 1 de julio, será nuevamente jugador de Millonarios y añadió que se trabaja en la búsqueda de un vuelo para que peuda retornar a la capital del país.

De igual manera, explicó que se estudia en traer un jugador más, el cual podría ser un portero. "De momento nos quedaremos con (Cristian) Vargas - (Juan) Moreno".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad