VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Millonarios FC

“A partir del 1 de julio, De los Santos vuelve a ser jugador de Millos”

Daniel Gutiérrez, representante del defensor uruguayo, aclaró que todavía no es un hecho que se vaya a quedar en el club.

“A partir del 1 de julio, De los Santos vuelve a ser jugador de Millos”

“A partir del 1 de julio, De los Santos vuelve a ser jugador de Millos”

03:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1592520078_924825/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El futuro del defensor uruguayo, Matías de los Santos, ha sido un tema bastante discutido en los últimos tiempos, ya que el jugador termina su préstamo con Vélez Sarsfield el próximo 30 de junio y la incertidumbre sobre si retornaría a Millonarios era cada vez mayor. Respecto a este tema habló Daniel Gutiérrez, su representante, quien fue fue uno de los invitados en el VBar Caracol.

En primer lugar, Gutiérrez aseguró que, apenas finalice el préstamo con Vélez, De los Santos volverá a ser ser propiedad de Millonarios, sin embargo, aclaró que no es seguro que este se vaya a quedar por las ofertas que se podrían presentar. "Matías, a partir del primero de julio, vuelve a ser jugador de Millonarios. Después depende de que venga una posibilidad para él y puede ser que se vaya", dijo.

Además, su representante confirmó que Vélez quiso hacerse con los servicios del uruguayo, pero, a raíz del difícil panorama económica en el fútbol argentino, esta opción no se pudo concretar: "El primer interés que tuvimos fue el de Vélez. Lo que pasa es que en Argentina la situación es muy compleja".

Entretanto, ahora el jugador busca un vuelo humanitario para llegar a Colombia, el cual, ante el cierre de los aeropuertos por la COVID-19, la tarea no ha sido sencilla. Según contó Gutiérrez, Millonarios se está encargando de todos los trámites para que el viaje se pueda concretar, problemente, a principios de julio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad