El AlargueEl Alargue

Deportes

América de Cali

"Hice todo lo que pude para seguir en América": Alexandre Guimaraes

El ex técnico del América lamentó su salida del club, pero señaló que ya mira hacia adelante y dejó abierta la opción de regresar al fútbol colombiano

"Hice todo lo que pude para seguir en América": Alexandre Guimaraes

"Hice todo lo que pude para seguir en América": Alexandre Guimaraes

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1592540219_932775/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Alexandre Guimaraes, ex entrenador del América de Cali, se refirió a su salida del club y fue enfático al afirmar que de su parte dio todo por continuar pero no fue posible. Así mismo, el estratega habló de las opciones de volver a dirigir a 'La Mechita' o de regresar al fútbol colombiano.

"Se hizo todo lo que se pudo de nuestra parte para seguir. No soy de mirar para atrás, ahora solo miro para adelante", comentó el brasileño en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

"No era lo que todos esperábamos, pero nadie puede controlar las situaciones que pasan por la pandemia. Ahora solo queda mirar hacia adelante", añadió.

Guimaraes agradeció a los aficionados: “Solo tengo agradecimientos con el hincha americano, más aún con lo que me han expresado luego de que salí del club. Había que ganarse a la hinchada y al final fue vital para conseguir la estrella”.


Al respecto agregó: "Pocas veces sentí como entrenador lo que sentí con los hinchas del América en las finales".

El técnico, vigente campeón del fútbol colombiano, concluyó. "Lo que tenía que haber dicho ya lo escribí, es algo que no quería que pasara porque estaba muy a gusto. Como entrenador hice lo que quería que era poner a América en lo más alto del FPC".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad