Coronavirus

La semana del 24 de agosto iniciarían los primeros partidos de fútbol

La Dimayor aseguró que, por ahora inicia el proceso de seleccionar los laboratorios que puedan hacer las pruebas a los jugadores

6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló con Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, quien aseguró que, ya se socializó con los diferentes clubes los protocolos del fútbol expedidos por el gobierno, frente a los cuales el paso a seguir, es seleccionar los laboratorios que estén autorizados para la toma de muestras al personal.

“Anoche en la página de la Dimayor quedaron colgados los términos de referencias para que los laboratorios que estén autorizados presenten su propuesta; la idea es que el miércoles lo hagan y poder firmar el sábado. A partir de esa fecha nos tomaremos siete semanas, por lo que esperamos que en la semana del 24 de agosto estén iniciando los primeros partidos”, reveló Vélez.

 

El presidente de la Dimayor señaló que, la transmisión del fútbol se podrá hacer a través de la radio, sin ningún costo, y añadió que, para el desplazamiento de los equipos, por lo pronto están a la espera de ver cómo evoluciona la situación de la pandemia y así avalar vuelos chárteres o normales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir