El AlargueEl Alargue

Deportes

MLS

"Me gustaría jugar en el Deportivo Cali": Yimmi Chará

El jugador del Portland Timbers se refirió a la situación actual de la MLS y recordó su paso por el Tolima, Atlético Nacional y Junior en Colombia.

"Me gustaría jugar en el Deportivo Cali": Yimmi Chará

"Me gustaría jugar en el Deportivo Cali": Yimmi Chará

08:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1592276742_406694/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Yimmi Chará, jugador del Portland Timbers, dio detalles de cómo va el proceso para la vuelta de la MLS, la cual se jugará en Orlando, Florida. Entretanto, el atacante destacó lo que le dejó su paso por cada uno de los equipos en Colombia y señaló que es hincha del Deportivo Cali, equipo en el que le gustaría jugar algún día.

"El Deportivo Cali es el equipo de mis amores, crecí siendo hincha junto con mi mamá. Me gustó cuando mi hermano estuvo allí, me gustaría jugar con ellos", confesó el vallecaucano en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

 Chará añadió: "Mi papá y mis hermanos son hinchas del América y mi mamá y yo del Cali. Siempre respetamos el equipo en el cual jugamos, pero la rivalidad va a existir siempre".

 Por otro lado, recordó con cariño de los equipos donde ha militado: "Fue en Junior donde tuve un paso corto, pero los resultados fueron positivos. En Nacional tuve un paso aún más corto, pude ser campeón de Liga. A Tolima le debo lo que soy ahora".

 Finalmente, explicó sobre el regreso de la MLS: "Aún no sabemos cuándo viajamos a Orlando, pero al parecer será la primera semana de julio. Ya no vivo con mi hermano Diego, afortunadamente mi familia ya está aquí conmigo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad