Fútbol

"Con Pékerman fuimos a Mundiales pero no ganamos nada": 'Totono' Grisales

El ex jugador destacó lo que le dejó el fútbol y también analizó el presente de la Selección Colombia bajo el mando de Carlos Queiroz.

El exjugador colombiano Freddy 'Totono' Grisales dio un balance de lo que fue su carrera, recordando lo que le aportó cada uno de los técnicos que tuvo. El exvolante de la Selección Colombia analizó lo que fue el proceso de José Pékerman al mando del equipo y la actualidad con Carlos Queiroz.

"Acá en Colombia tenemos excelentes técnicos. Si uno mira, con Pékerman se clasificó a los Mundiales, pero no se ganó nada", comentó 'Totono' a El Alargue de Caracol Radio.

Y añadió: "Tenemos Selección de nombre, no veo la Selección. La veo como camiseta del país, pero en fútbol aún no la he visto".

 

Grisales también opinó sobre la situación de James Rodríguez: "El único que sabe el momento de James es él mismo. Nosotros simplemente especulamos, solo él sabe de su situación".

Y añadió de Juan Guillermo Cuadrado y Daniel Muñoz. "Juan Guillermo Cuadrado se parece mucho a mí, es un jugador de ida y vuelta. Daniel Muñoz también, pero todo es plata. Lo mandaron a un fútbol en el que no va a rendir, hubiera ido a España mejor".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir