El AlargueEl Alargue

Fútbol

Fútbol

"Con Pékerman fuimos a Mundiales pero no ganamos nada": 'Totono' Grisales

El ex jugador destacó lo que le dejó el fútbol y también analizó el presente de la Selección Colombia bajo el mando de Carlos Queiroz.

"Con Pékerman fuimos a mundiales pero no ganamos nada": 'Totono' Grisales

"Con Pékerman fuimos a mundiales pero no ganamos nada": 'Totono' Grisales

07:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1591937171_705441/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

El exjugador colombiano Freddy 'Totono' Grisales dio un balance de lo que fue su carrera, recordando lo que le aportó cada uno de los técnicos que tuvo. El exvolante de la Selección Colombia analizó lo que fue el proceso de José Pékerman al mando del equipo y la actualidad con Carlos Queiroz.

"Acá en Colombia tenemos excelentes técnicos. Si uno mira, con Pékerman se clasificó a los Mundiales, pero no se ganó nada", comentó 'Totono' a El Alargue de Caracol Radio.

Y añadió: "Tenemos Selección de nombre, no veo la Selección. La veo como camiseta del país, pero en fútbol aún no la he visto".

Grisales también opinó sobre la situación de James Rodríguez: "El único que sabe el momento de James es él mismo. Nosotros simplemente especulamos, solo él sabe de su situación".

Y añadió de Juan Guillermo Cuadrado y Daniel Muñoz. "Juan Guillermo Cuadrado se parece mucho a mí, es un jugador de ida y vuelta. Daniel Muñoz también, pero todo es plata. Lo mandaron a un fútbol en el que no va a rendir, hubiera ido a España mejor".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad