Copa Italia

Juventus y Cuadrado, a la final de la Copa Italia tras un opaco 0-0

El colombiano apenas disputó los últimos 5 minutos del compromiso frente al Milan.

Juventus y Milan empataron 0-0 en el juego de vuelta de las semifinales de la Copa Italia, resultado que otorgó al equipo de casa la clasificación a la final del certamen, luego de empatar 1-1 en el compromiso de ida, antes de la pandemia, disputado en San Siro.

Las principales acciones del compromiso se dieron en los primeros 20 minutos, Cristiano Ronaldo falló un penal, decretado por el VAR, para los de Turín a los 15 minutos, acto seguido, a los 17, Rebic se marchó expulsado en la visita por una fuerte plancha sobre el brasileño Danilo.

Pese a tener un hombre de más la mayor parte del juego, la Juventus no logró romper el cero y apenas tuvo unas aproximaciones sobre el arco defendido por Gianluigi Donnarumma.


Juan Guillermo Cuadrado entró al campo de juego a los 85 minutos en lugar de Danilo, tiempo suficiente para probar un remate a puerta que se marchó desviado por encima del travesaño.

Este sábado se conocerá el rival de 'La Juve' en la final del torneo, la otra semifinal la protagonizan el Napoli de David Ospina, que gana 1-0 en el marcador global, y el Inter de Milán.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir