Fútbol

Copa Italia

Juventus y Cuadrado, a la final de la Copa Italia tras un opaco 0-0

El colombiano apenas disputó los últimos 5 minutos del compromiso frente al Milan.

Juventus y Cuadrado, a la final de la Copa Italia tras un opaco 0-0

Juventus y Cuadrado, a la final de la Copa Italia tras un opaco 0-0 / Getty Images

Juventus y Milan empataron 0-0 en el juego de vuelta de las semifinales de la Copa Italia, resultado que otorgó al equipo de casa la clasificación a la final del certamen, luego de empatar 1-1 en el compromiso de ida, antes de la pandemia, disputado en San Siro.

Las principales acciones del compromiso se dieron en los primeros 20 minutos, Cristiano Ronaldo falló un penal, decretado por el VAR, para los de Turín a los 15 minutos, acto seguido, a los 17, Rebic se marchó expulsado en la visita por una fuerte plancha sobre el brasileño Danilo.

Pese a tener un hombre de más la mayor parte del juego, la Juventus no logró romper el cero y apenas tuvo unas aproximaciones sobre el arco defendido por Gianluigi Donnarumma.


Juan Guillermo Cuadrado entró al campo de juego a los 85 minutos en lugar de Danilo, tiempo suficiente para probar un remate a puerta que se marchó desviado por encima del travesaño.

Este sábado se conocerá el rival de 'La Juve' en la final del torneo, la otra semifinal la protagonizan el Napoli de David Ospina, que gana 1-0 en el marcador global, y el Inter de Milán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad