Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Así suena “La Gallina Mellicera” en versión internacional
  • Junior tomó ventaja en Barranquilla sobre el Tolima
Millonarios FC

"El club no me compensó lo que hice por Millonarios; la gente, sí"

El 'Viejo Willy', junto a 'La Gambeta' Estrada, se refirió a la campaña que lidera con otros exfutbolistas para recaudar fondos por Tumaco.

Willington Ortiz y 'La Gambeta' Estrada, exglorias del fútbol colombiano e ídolos de Millonarios, dialogaron con El VBAR Caracol, donde se refirieron a la campaña que lideran junto a otros exfutbolistas del país, todos nacidos en Tumaco. Lo que se busca es recaudar fondos para ayudar a las familias que se han visto duramente afectadas por la crisis del coronavirus en la región.

"Nosotros nos hemos reunido con varios exjugadores de Colombia nacidos en Tumaco y estamos haciendo una campaña debido a que el COVID-19 está afectando muchísimo el municipio", comentó Willington.

Y añadió sobre el tema: "Estamos tratando que los colombianos nos ayuden con donaciones para poder ayudar al municipio de Tumaco".

El 'Viejo Willy' recordó de su paso por el cuadro 'Embajador': "El club no compensó tanto lo que hice por Millonarios, el cariño de la gente, sí. Que la gente lo salude a uno y le agradezca todo lo que hizo como futbolista es inmenso y el pecho le queda muy hinchado a uno de satisfacción".

 

Al respecto añadió 'La Gambeta': "La gente reconoce lo que nosotros hicimos en el fútbol. Estoy feliz y realizado porque cumplí mis sueños".

Estrada recordó que las personas interesadas a apoyar la campaña que lideran lo puede hacer de donaciones de alimentos no perecederos o de recursos económicos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir