Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League
  • América aprovechó las bajas de Nacional y lo goleó
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15

Hoy es noticia

Más temas
Fútbol

"Soy optimista de que Borré pronto dará el salto al fútbol europeo"

Helmuth Wennin, representante del delantero colombiano, se refirió al panorama del mercado en el ‘Viejo Continente’.

Mucho se ha hablado en los últimos tiempos del futuro de Rafael Santos Borré en River Plate, pues su gran rendimiento, acompañado de goles (12 en la última temporada de la Superliga argentina) y la confianza brindada por el técnico Marcelo Gallardo, le han permitido ponerse en la carpeta de varios equipos a nivel internacional.

Helmuth Wennin, representante de Borré, habló en los micrófonos del VBar Caracol y explicó el panorama del mercado europeo de cara a un posible traspaso del atacante colombiano, y enfatizó en que este tiene "todas las condiciones" para triunfar en el ‘Viejo Continente’.

 

"‘Rafa’ hoy en día es un jugador que está listo para dar el salto al mercado europeo, él es el futuro goleador de la Selección Colombia. Ha habido mucho interés, sin embargo, a raiz de la pandemia las cosas se han estancado. Yo estoy optimista de que muy pronto Rafa va a dar el salto al futbol europeo", puntualizó Wennin.

En cuanto al apartado económico en el fútbol, el representante considera que por ahora no se presentarán grandes transferencias en las ligas europeas. "Es un mercado difícil, como todos, yo creo que habrá muchas sesiones y préstamos mas que compras. Pienso que el mercado se va a equilibrar; estará demorado, pero al final del día va a mejorar".

Finalmente, sobre la actualidad de Borré en River Plate, Wennin reconoció que "está muy contento", y que cuando llegue la oportunidad considerarán las ofertas. "Creo que caulquier jugador en Latinoamérica sueña con jugar en Europa, sobretodo a sus tempranas edades. ‘Rafa’ está muy contento en River, con Gallardo, es cuestión de esperar cuando lleguen las ofertas y las analizarán", concluyó. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir