El AlargueEl Alargue

Deportes

América de Cali

"Si por mí fuera me quedaría en América": Michael Rangel

El delantero santandereano señaló que con el equipo 'Escarlata' vive el mejor momento de su carrera, pero que no depende de él su continuidad.

"Si por mí fuera me quedaría en América": Michael Rangel

"Si por mí fuera me quedaría en América": Michael Rangel

08:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1591845320_140477/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Michael Rangel, delantero del América, se refirió a las posibilidades que posee de continuar en el equipo, el cual tendría que ejercer la opción de compra que tiene con el Junior, club dueño del pase del goleador. Por otra parte, el atacante señaló que le gustaría quedarse y, en caso de no poder, tendría que buscar un equipo en el exterior para poder jugar.

"En América hemos conformado una familia, los directivos me han dado confianza y desde que llegó Guimaraes me dijo que yo iba a jugar. La hinchada me ha apoyado, por mí me quedaría, pero no es mi decisión", comentó el santandereano en El Alargue de Caracol Radio.

De su situación explicó: "Todo sigue igual, estoy prestado en América hasta el 30 de junio con opción de compra, pero si no la ejercen el 1 de julio tengo que estar en Barranquilla con Junior".


Según lo que se le ha comentado, sería casi un "milagro" permanecer en el cuadro vallecaucano. "Tenemos que ver acá qué pasa, me dicen que tendría que pasar un milagro para que me pueda quedar. Tengo contrato con Junior hasta diciembre del otro año, ellos solo quieren vender y no extender préstamo".

"Este ha sido mi mejor momento en toda mi carrera, no es fácil ser goleador y campeón a la vez. Jugué casi todos los partidos, he tenido confianza. Fue un año redondo, con Junior también fui campeón”, reflexionó sobre lo que ha sido su paso por el conjunto 'Escarlata'.

Y concluyó sobre su futuro: "Junior está parado en que solo quiere la compra, yo sé que si vuelvo no podré jugar porque ya jugué con América. La única opción sería irme del país, buscar algo por fuera para poder jugar".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad